Experiencia

A partir del 31/03/2018 causo baja como autónomo y ya no se realizan nuevas contrataciones desde este sitio web.

Mi nombre es Rafael San José y mi experiencia comienza cuando en 1982 aprendí a programar ordenadores en BASIC. Mi primer trabajo fue impartiendo cursos de programación en BASIC y paquetes ofimáticos (WordPerfect, Ability, OpenAccess, Lotus,…)

Finalmente, acabé especializándome dada la demanda de aquella época, en cursos de FPO y para empresas de Diseño Asistido por Ordenador con AutoCAD. Alcanzando niveles de programación de menús y pequeños scripts en AutoLisp.

Posteriormente pasé a ocupar puestos de informático y programador en distintas empresas. Mi experiencia en empresas de primera línea como SEUR, Hobby Zoo, Grupo Plaza o Supermercados CODI me han permitido obtener los conocimientos necesarios para enfrentarme a cualquier proyecto con garantía de éxito.

Desarrollo de aplicaciones a medida

No se deje intimidar por la tecnología. Déjela en manos expertas.
Consultoría informática

A pesar de que comencé programando en BASIC, en aquella época era la única opción. Durante toda mi carrera como programador, nunca utilicé BASIC de manera profesional, usando lenguajes como el Pascal, FoxPro, Delphi o PHP, teniendo en varias ocasiones, que continuar con trabajos comenzados y abandonados por terceros.

En la actualidad, realizo todo tipo de trabajos relacionados con la informática y la tecnología. Como profesional autónomo, me encargo del alojamiento web, diseño de páginas web sencillas, eficientes y económicas; instalo aplicaciones CMS (blogs, tiendas online, etc) y desarrollo proyectos a medida.

Si necesita facturación o una aplicación CRM, podemos analizar distintas opciones como Facturascripts o Dolibarr. Soy desarrollador activo en Facturascripts, por lo que podría adaptarlo a sus necesidades.

Si busca algo sencillo pero eficiente, le sorprenderá lo económica que puede salirle una web, blog, o incluso pequeña tienda con WordPress; o, si necesita una tienda más compleja, utilizando la aplicación Prestashop o Magento.

Para poder abarcar con éxito otras áreas, estoy en contacto con otros profesionales (consultores, analistas, programadores, expertos en márketing digital, diseñadores, etc), de manera que podemos ofrecer servicios adicionales con la misma garantía que los propios. Si necesita más servicios, vea las opciones en Acciones Digitales.

Si aún le queda alguna duda sobre lo que necesita o sobre en qué puntos podemos ayudarle, contacte con nosotros sin compromiso. Hablaremos con usted y le resolveremos todas las dudas.

Espero que los contenidos que voy publicando en este blog y en los enlaces relacionados sean de vuestro agrado y sirvan para solventar cualquier duda sobre mi capacidad resolutiva.

Espero que lo disfrutéis.

Saludos.