¿Cómo se ve su página web en una tablet o un móvil?

publicado en: Diseño, Responsive design | 0
Compartir en:

Ya en 2015, las búsquedas de páginas web realizadas desde un móvil, superaban a las realizadas desde un PC. Si ya tiene página web, ¿está preparada para ese cambio de tendencia?

¿Está su web preparada para tablets y móviles?

Observe la progresión de la gráfica. Comprobará que el mercado de los PCs va en decadencia y que cada vez más se usarán dispositivos móviles portables, por lo que este problema puede ir a peor.

El avance de los dispositivos móviles es exponencial, mientras que los equipos de sobremesa se estancan y retraen

Analizando las visitas a una web real tomada al azar, podemos comprobar que la mayoría de accesos desde móviles y tabletas se realizan desde dispositivos con una pantalla relativamente pequeña. Casi la mitad de los accesos se hacen desde pantallas de 360×640 puntos.

La mayor parte de los accesos desde dispositivos móviles se realizan desde pantallas pequeñas

Aunque esta tendencia cambie al abaratarse la tecnología, los móviles con mayor resolución no suelen tener pantallas mucho mayores, sino que los puntos son más pequeños y por lo tanto son más nítidas. A pesar de la mejor resolución, su web puede seguir siendo difícil de usar y por lo tanto será abandonada inmediatamente por el usuario sin cumplir su objetivo.

¿Cómo se ve su página web en un móvil de 5″?

Para que su página web se vea correctamente en un teléfono móvil o en una tablet, es necesario que su página web se adapte al tamaño de la pantalla del dispositivo donde se ve, ¿Cómo queda su web en un móvil de 5″? ¿Lo ha probado?

Debería de hacer algo como lo de la siguiente imagen.

Un diseño adaptable (responsive design) es imprescindible para que su web funcione bien en un móvil o tablet

Si su web no se ve correctamente, el resultado es que cada día que pasa está perdiendo visibilidad, y por lo tanto está perdiendo clientes.

Pruebe a cambiar el tamaño de la ventana de su navegador y compruebe qué ocurre cuando el ancho de la ventana se estrecha. ¿Reacciona correctamente su página web?

Recuerde que nuestro diseño web siempre se adapta al tamaño del dispositivo, por lo que ahora tiene la posibilidad de solucionar ese problema y, posiblemente, ahorrar con el cambio. Probar no le costará nada, porque nosotros no tenemos contrato de permanencia. Es libre de irse cuando quiera.

Si se encuentra con este problema y no sabe como solucionarlo, contacte con nosotros y le daremos una solución satisfactoria.